viernes, 27 de enero de 2012

FALLECIMIENTOS

D. Francisco Borrero, en el acto de
imposición de la Medalla de Oro
de Pasión a D. Juan Fernández.
Han fallecido en estos días NHDª Sonsoles Hernández Martín, por la que se aplicará hoy a las 20 horas la Misa de Hermandad; NHD. José de la Campa Martínez, número 2 de la Hermandad, por quien se aplicará la Misa del próximo 17 de febrero; y NHD. Francisco Borrero Hortal, Ex-Hermano Mayor de Pasión y Hermano Benemérito, fallecido en el día de hoy. Su sepelio tendrá lugar en el día de mañana, a las 11 horas, en el tanatorio Servisa de San Jerónimo. Esta tarde, a las 20 horas, tendrá lugar en el tanatorio de San Jerónimo una Eucaristía por su eterno descanso.
Pedimos a Ntro. P. Jesús de la Pasión y a Ntra. Mª. y Sra. de la Merced los hayan acogido en Su seno, y compartimos con sus familias el pesar por tales pérdidas.

sábado, 14 de enero de 2012

COMIENZA LA NOVENA DEL SEÑOR

Fotografías: Enrique Ayllón, en "Pasión en Sevilla".
Ayer dio comienzo la Novena al Señor. El oficiante, el Rvdo. P. D. Isacio Siguero Muñoz, realizó una bella plática sobre el Amor divino, con la que abrió los nueve días de solemnes cultos a nuestro venerado Titular, con una muy numerosa asistencia de hermanos y un clásico altar de cultos -esta vez, a diferencia del pasado año, muy tradicional- que nos devolvía una imagen del Señor propia de tiempos pasados. Más imágenes, también en la web de Arte Sacro.

miércoles, 4 de enero de 2012

UN REGALO DEL ATENEO DE SEVILLA

El Ateneo de Sevilla, uno de los patronos de la Fundación Nuestro Padre Jesús de la Pasión, entregó ayer un centenar de regalos para las familias necesitadas que atiende la Hermandad. En la imagen, nuestro Hermano Mayor, Javier Criado, y el presidente ateneísta, Alberto Máximo Pérez Calero.

lunes, 2 de enero de 2012

BESAPIÉ DEL SEÑOR

Los próximos días 7 y 8 de enero de 2012 estará expuesta en la Capilla Sacramental de la Iglesia Colegial del Salvador y en devoto y solemne Besapié, la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Pasión como preludio de los cultos de reglas que se celebran en su honor.
Para el sábado 7 de enero el horario establecido será de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Para el domingo 8 de enero el horario será de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.
Todos aquellos que estén interesados en tomar fotografías, se ha dispuesto de un horario especial para el sábado 7 de enero de 10:00 a 11:00.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...