viernes, 15 de mayo de 2009

NUEVO BOLETÍN


Acaba de salir el nuevo Boletín, nº 33, que ya está comenzando a distribuirse. En el sumario, se recogen sus contenidos que -además de las secciones habituales, como el saludo de nuestro Hermano Mayor-, contienen una entrevista al Hermano Mayor de nuestra vecina Hermandad del Amor, las Bodas de Diamante de S.M. el Rey en nuestra Archicofradía, referencias sobre el culto al Santísimo Sacramento, etc. Puede descargarse, como ya viene siendo habitual, en formato pdf de este enlace: http://www.hermandaddepasion.org/noticias/BOLETIN_33.pdf

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cercana la fecha de cumplirse un año de arduo trabajo y dedicación, permítanme felicitar a las Juntas de Gobierno, Auxiliar y Consultiva por la extraordinaria labor llevada a cabo.
Con respecto al boletín también deseo hacer llegar mi felicitación y orgullo a los encargados de él y a sus colaboradores ya que ,en mi opinión, desde el primer momento se han esmerado en hacer un trabajo de calidad y digno de una hermandad como la nuestra de Pasión. Calidad en el formato y en los textos que hemos leído desde que este equipo se hizo cargo de él.
De este último que recientemente he recibido, me gustaria destacar dos. Uno por lo especial del momento histórico que lo ha motivado, lo bien escrito que está y por la profundidad de la emoción que Ana Moreno ha sabido transmitirnos en su artículo "Mi primera estación de penitencia". Me uno a ella en su plegaria de poder "seguir siendo Nazarena de Pasión".
En otro sentido también quisiera hacer constar una crítica negativa. Con todos mis respetos a su autor, el Sr. Diputado de Caridad. Honestamente, me hubiera gustado leer en su sección algo relativo al trabajo realizado, seguro que mucho y bueno, por la Comisión de Caridad en estos últimos meses. No considero que el artículo "La Sevilla Dual" aporte nada interesante sobre la actualidad de la hermandad ni sobre el conocimiento de su historia, ni siquiera, con esa mera enumeración deslavazada de adjetivos, a veces chocante en su contraposición, sobre nuestra sevilla.
Un abrazo a todos mis HERMANOS de Pasión. Mª José

Anónimo dijo...

Sean mis primeras palabras de alabanza y satisfacción por el magnífico boletín de Nuestra Hermandad de Pasión. La verdad es que nos ha parecido fantástico en su presentación,magníficas fotos difíciles de superar y unos artículos fantásticos de una extraordinaria calidad literaria. Como ejemplos sólo citar el firmado por Ana Moreno Muñoz o EL DÍA MÁS GRANDE de nuestro secretario primero así como también el titulado PENTECOSTÉS y firmado por nuestro mayordomo sacramental. Hasta ahí nada que objetar; todo lo contrario.
Sin embargo, y como todo en esta vida es susceptible de mejorar, me atrevo a sugerir que en un boletín que, gracias a Dios,va mejorando día a día no deben incluirse artículos de tan escasa calidad literaria y de un contenido que nada tiene que ver con Nuestra Hermandad. Es de agradecer la intención del sr. diputado de caridad, que con más voluntad que oficio,lo ha escrito.Pero para próximos boletines me atrevo a sugerir que por lo menos los artículos que se inserten tengan una relación más directa con el espíritu y fines de nuestra hermandad y no asuntos que nada tienen que ver con la misma. Me refiero concretamente al titulado LA SEVILLA DUAL. Estamos seguros que el sr. diputado de caridad tiene temas mucho más acordes con sus funciones dentro de dicha comisión y que a buen seguro nos resultarán amenos y edificantes a todos. La Sevilla dual y otras zarandajas dejémoslas para la prensa diaria y laica y no para un boletín de una asociación de fieles cristianos como es una hermandad.
Un saludo. Una familia de Pasión

Nazareno desde Algeciras dijo...

ya llevais un año y desde aqui quiero daros mi mas sincera enhorabuena por las labor realizada , habeis devuelto la Hdad. a los hermanos , pues casi todos los temas importantes los habeis consultado con ellos.
Y desde aqui mandar un abrazo a Ana Maria Moreno por su articulo mi primera estación de Penitencia , el cual me ha hecho recordar la mia hace ya 10 años .En fin que sigais asi y haber si en la proxima estación de penitencia son mas las hermanas que la realizan.
Un abrazo desde Algeciras

Anónimo dijo...

Para gustos los colores, dice el refrán. En contraposición a las opiniones dichas aquí he de decir que a mi personalmente me ha encantado LA SEVILLA DUAL del diputado de caridad, fundamentalmente porque lo que expone es verdad, no todos podemos disfrutar de esa sevilla dual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...