jueves, 11 de marzo de 2010

NHDª AMALIA GÓMEZ EXALTARÁ LA EUCARISTÍA EN LA HERMANDAD DE LA SAGRADA CENA

Amalia Gómez

Pasión en Sevilla tv

Amalia Gómez ha sido elegida como exaltadora de la Eucaristía en la Hermandad de la Cena en este año 2010, por parte de la Junta de Oficiales que preside su Hermano Mayor, Eduardo Manuel García Pérez.
Este acto tendrá lugar el 29 de mayo, coincidiendo con el Triduo al Señor de la Sagrada Cena, Vísperas del Corpus Christi.
Amalia Gómez es Licenciada en Lengua y Cultura Inglesa y Filosofía y Letras, en la especialidad de Historia. Fue becada en la Universidad de Swansea y en el Archivo de Indias, doctorándose en Historia de América. Ha ocupado diversos cargos políticos en el Partido Popular, destacando la Secretaría General de Asuntos Sociales del Ministerio de Trabajo hasta el año 2000. En 2007 asume la presidencia de la Cruz Roja de Sevilla, ocupando actualmente el cargo de Promotor Sacramental en la Hermandad de Pasión.

Lo que respecta a pregones, ha pronunciado el Pregón de la Hermandad de la Hiniesta en 2009, el de la localidad murciana de Ojos, siendo Hija adoptiva y el Pregón del Costalero de la Hermandad de San Esteban en 2001.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...