jueves, 29 de marzo de 2012

CULTOS PARA SEMANA SANTA

·    30 de marzo, Viernes de Dolores, a las 20:00 horas, Santa Misa en Nuestra Capilla Sacramental en Honor de Nuestra Madre y Señora de la Merced y posterior Traslado a su Paso Procesional.
·   31 de marzo, Sábado de Pasión de 17:30 a 21:00 horas, Solemne Besapié de Nuestro Padre Jesús de la Pasión en su Capilla Sacramental.
·   1 de abril, Domingo de Ramos de 10:00 a 13:30 horas, Solemne Besapié de Nuestro Padre Jesús de la Pasión en su Capilla Sacramental.
      2 de abril, Lunes Santo a las 17:00 horas, Santa Misa y posterior Solemne Traslado de la Sagrada Imagen de N.P. Jesús de la Pasión desde la Capilla Sacramental hasta el Paso Procesional.
            5 de abril, Jueves Santo, a las 18:00 horas Solemne Eucaristía en memoria de la Institución del Sacramento y posterior Estación de Penitencia de la Archicofradía Sacramental de Pasión a la Santa Iglesia Catedral.
      9 de abril, Lunes de Pascua, Solemne Misa de acción de gracias a las 20:00 horas ante Nuestros Titulares y posterior traslado de los mismos a la Capilla Sacramental.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...