jueves, 21 de febrero de 2013

III Jornadas Culturales de la Juventud de la Archicofradía Sacramental de Pasión


La Juventud de nuestra Archicofradía ha organizado las III Jornadas Culturales, que se inician mañana viernes, 22 de febrero, con el siguiente programa:
- Viernes, 22 de febrero, a partir de las nueve de la noche, en la Iglesia Colegial del Divino Salvador, concierto a cargo de la banda de música de "Nuestra Señora de la Oliva" de la localidad sevillana de Salteras.
-Viernes, 1 de marzo, a partir de las nueve menos cuarto de la noche, en la sala de cabildos de esta Hermandad del Jueves Santo, conferencia a cargo de Julio Marvizón sobre los avances obtenidos en la investigación de la Sabana Santa de Turín.
- Sábado, 9 de marzo, a las once de la mañana y una de la tarde, visita guiada a la Iglesia Colegial del Divino Salvador con el siguiente recorrido: criptas (subterráneos de la iglesia), camarín de la Virgen de las Aguas y cubiertas del templo. Para esta actividad, será necesario realizar la reserva de plaza en capillería antes del 1 de marzo, ya que los grupos están limitados a un numero máximo de 25 personas.
-Sábado 16 de marzo, a las 20:30h, en la Capilla Sacramental, VIII Meditación ante Nuestro Padre Jesús de la Pasión a cargo de Ana Moreno Muñoz, miembro de la junta auxiliar, pavera del paso de palio y camarera auxiliar de Nuestra Madre y Señora de la Merced.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...