jueves, 5 de septiembre de 2013

Actos en el 125 aniversario de NHD. José Bermejo y Carballo



5 de septiembre: Ofrenda floral en el Cementerio de San Fernando a las doce del mediodía. Presentación del boletín monográfico de las Cofradías dedicado a José Bermejo. El evento será a las nueve de la noche en la Hermandad de los Negritos.

Del 27 de septiembre al 6 de octubre: Exposición de enseres de las Hermandades participantes, realizados en la época de José Bermejo.

2 de octubre: Misa funeral a las ocho y media de la tarde en la Parroquia de San Vicente.

17 de octubre: Concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal a las ocho y media de la tarde en la Iglesia de la Anunciación.

7 de noviembre: Mesa redonda sobre la vida de José Bermejo a las ocho y media de la tarde en la Hermandad de la Carretería.

14 de noviembre: Descubrimiento de un azulejo en la casa donde vivió, calle Espíritu Santo 26 a las siete de la tarde. Conferencia “Sevilla y su Iglesia en tiempos de José Bermejo por el Doctor José Leonardo Ruiz Sánchez, Catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Sevilla en la Hermandad de la Cena desde las ocho y media de la tarde.

28 de noviembre: Presentación de la reedición del libro, “Glorias religiosas de Sevilla” en la Soledad de San Lorenzo desde las ocho y media de la tarde.

4 de diciembre: Concierto de la Banda Municipal en la Iglesia Colegial del Salvador a las ocho y media de la tarde, interpretando marchas clásicas del s. XIX.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...