viernes, 9 de enero de 2015

La Hermandad en Twitter


Por acuerdo tomado en cabildo de oficiales, la Archicofradía ha creado un perfil oficial de la misma en la red social Twitter, la mayor plataforma de microblogging , donde a partir de ahora podéis encontrar otro cauce de información de la Hermandad, que se une a los ya existentes. El nombre de la cuenta es https://twitter.com/Hdad_Pasion y hemos querido comenzar justo hoy, día en el que se inicia la Novena a Nuestro Padre Jesús de la Pasión.
Por otra parte queremos indicar, como ya advertimos con anterioridad, que cualquier otro medio será anunciado a través de los canales de comunicación de la Archicofradía, como ahora hacemos y que la única cuenta en Twitter de nuestra Hermandad es la que acabamos de dar a conocer. Es por ello que instamos al cierre inmediato de aquellas otras que de manera indebida usan nuestros símbolos e Imágenes de una forma indebida, arrogándose incluyo el título de oficial, puesto que no solo se genera una innecesaria confusión, sino que constituye una falta muy grave.
Ponemos esta iniciativa en las manos de Nuestra Madre y Señora de la Merced, de manera que la misma sirva para llevar el mensaje de Jesús de la Pasión a cuantas personas se acerquen a nosotros por este medio.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...