jueves, 22 de octubre de 2009

INFORMACIÓN A LOS HERMANOS CON DERECHO A VOTO

Archicofradía del Santísimo Sacramento, Pontificia y Real de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y Nuestra Madre y Señora de la Merced

INFORMACIÓN A LOS HERMANOS CON DERECHO A VOTO

Por la presente, el Hermano Mayor y Junta de Gobierno de esta Archicofradía Sacramental comunican a todos los hermanos con derecho a voto (vid. Regla 17), que a partir del próximo día 24 de octubre, sábado, y durante el plazo de 30 días naturales (vid. Regla 100), se encontrará expuesta en la Capillería de la Hermandad para su consulta la propuesta de nuevas Reglas aprobada en Cabildo de Oficiales del 21/10/09.

Los Hermanos que deseen consultar dicha propuesta deberán identificarse como tales con documento de identidad válido y vigente, firmando en el momento de su consulta el registro que les será entregado.

Caso de desear realizar alguna enmienda a la redacción de alguna parte o la totalidad del articulado propuesto, deberán rellenar seguidamente el formulario que a su requerimiento les será entregado por el capiller, en donde harán constar:

a) Regla a la que se refiere la enmienda.

b) Propuesta de redacción de la misma.

c) Justificación, si lo considera necesario, de la necesidad de su nueva redacción.

d) Nombre del Hermano/s que la presenta/n.

e) Fecha de presentación.

Dicha enmienda será sellada en la fecha de presentación arriba expresada por el capiller, que la hará llegar, una vez pasado el plazo de presentación de alegaciones, a la Secretaría de esta Archicofradía.

El plazo de entrega de alegaciones y enmiendas finalizará el próximo día 23 de noviembre, lunes. Durante dicha semana el Cabildo de Oficiales estudiará la documentación recibida, aceptando o rechazando justificadamente las alegaciones o enmiendas recibidas, que –caso de ser aceptadas- serán presentadas asimismo a la votación de los Hermanos, en Cabildo General Extraordinario, cuya convocatoria se publicará en los medios de comunicación de esta Archicofradía, http://www.hermandaddepasion.org/ y http://archicofradiasacramentaldepasion.blogspot.com/, y que será anunciada nuevamente en prensa una semana antes de la celebración de dicho Cabildo General.

En Sevilla, a 22 de octubre de 2009.

El Secretario Primero,

Juan Cartaya Baños

VºBº El Hermano Mayor,

Javier Criado Fernández

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...