lunes, 17 de diciembre de 2012

VÍA CRUCIS AÑO DE LA FE


Como ya conoceréis, la sagrada imagen de Nuestro Padre Jesús de la Pasión, ha sido designada para representar una de las estaciones del Vía Crucis que, con motivo del año de la Fe, se celebrará en nuestra ciudad (D.m.) el próximo día 17 de febrero de 2013.
A día de hoy, aún no están ultimados los detalles sobre la formación del cortejo (horarios, número de hermanos, etc.). Lo que sí sabemos es que salvo cambio de última hora, nuestra sagrada imagen irá en su paso procesional acompañada por un número aún no determinado de hermanos portando cirios.
A tal efecto, abriremos un plazo de solicitud de papeletas de sitio, que comenzará el primero de enero de 2013 y que acabará el 5 de febrero. Dos días más tarde (jueves 7 de febrero), se publicará en las dependencias de nuestra Hermandad la lista con los nombres de los hermanos que formarán el cortejo, atendiendo siempre a un riguroso orden de antigüedad.
Los días 11 y 12 de febrero, en horario de 19:00h a 21:00h, se repartirán las papeletas de sitio en nuestras dependencias, teniendo en cuenta que aquellos que no lo hagan en este plazo, serán reemplazados por los siguientes en la lista. Las papeletas podrán ser retiradas por los hermanos mediante una aportación de carácter voluntario.
Las solicitudes, según el modelo publicado en el último boletín, se harán llegar al Diputado Mayor de Gobierno con anterioridad al 5 de febrero, bien por correo ordinario (Hermandad de Pasión, Plaza del Salvador s/n, 41001 Sevilla), entregándolas en las dependencias de la Hermandad o enviándolas a diputacionmayor@hermandaddepasion.org
Por último, recordar que se trata de un acto penitencial, que en todo momento requerirá el recogimiento y compostura que marcan nuestras Reglas para la Estación de Penitencia, haciendo especial mención en los siguientes puntos:
-          No abandonar la fila y seguir en todo momento las indicaciones del responsable de los tramos.
-          Compromiso de los hermanos para realizar tanto el recorrido de ida, como el de vuelta.
-          Recordar la obligatoriedad de vestir traje oscuro, acorde con la solemnidad del acto.

El Diputado Mayor de Gobierno

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...