viernes, 21 de diciembre de 2012

Visita del Cartero Real a San Juan de Dios



 Como cada año nuestro Cartero Real vuelve a estar entre nosotros para repartir ilusión y felicidad por los que más lo necesitan. En esta ocasión se nos concedió la oportunidad de dibujarles una sonrisa a esos “niños” que residen en San Juan de Dios. Cargados de bastantes más años de los que nos suelen visitar cada Navidad  las dependencias de nuestra hermandad, pero con unas sonrisas que nos mostraba que en esos ojos cansados y desgastados por los años seguía estando la ilusión de unos niños.
El acto tuvo lugar dentro de las dependencias de la residencia, encargándose nuestro Cartero y sus dos ayudantes de recoger todas las cartas portadoras de los deseos de los allí presentes. Obsequiándoles con unas bufandas para los caballeros y pañuelos para las señoras.
Agradecerles en especial a los alumnos del Colegio Cristo Rey  su grata compañía a nuestro Cartero Real, y por amenizar todo el evento con sus villancicos.
Recordaros de nuevo que el próximo sábado 29 de diciembre por la tarde, de nuevo nos acompañará el Cartero Real para recoger las cartas y peticiones de los pequeños y no tan pequeños que quieran acercarse, y los que deseen colaborar con la Merienda Solidaria que tendrá este año lugar a la misma vez que la recogida de cartas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...