jueves, 14 de marzo de 2013

La gran alegría de la Iglesia


Y una extraordinaria charla de nuestro nuevo Papa, cuando era Cardenal Arzobispo de Buenos Aires, a los voluntarios de Cáritas: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iwYtmDweN78#!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría saber por algún miembro de nuestra Hermandad, porque la Hermandad no porta en la Estación de Penitencia la bandera Pontificia.Creo que sería una insignia muy importante que representaria nuestra condición de Pontificia que poseen nuestros Títulos.Gracias.

Javier Ruiz Madruga

José Maria Díaz dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de Javier. Resulta extraño el porqué carecemos de dicha insignia. Según tengo entendido no conocemos con exactitud que Pontífice concedió dicho título. Es posible que fuera a la Hermandad Sacramental del Salvador, quedando incluida en la de Pasión tras su fusión de 1918. Esto dificultaría el bordado de la insignia con el escudo papal del Pontífice que la otorgó, en cualquier caso sería un buen momento el replantearse la realización de una bandera pontificia para nuestra Archicofradía. El número de nazarenos y tramos ha crecido considerablemente en los últimos años, y seguimos teniendo las mismas insignias desde que tengo uso de razón.

Anónimo dijo...

Como Hermano de Pasión creo que sería una magnífica idea portar la bandera Pontificia en nuestra Estación de Penitencia.Felicidades a todo la Junta de Gobierno por el trabajo que están realizando y especialmente para la Fundación asistencial.
Antonio Rodríguez

Anónimo dijo...

Creo que el comentario realizado por nuestro Hermano Javier es totalmente acertado.Nuestra Hermandad debería portar la bandera Pontificia en nuestra Estación de Penitencia.Son muchos años ya como Hermano de nuestra Archicofradia y me gustaría ver algún día está insignia en nuestro desfile profesional.Gracias y espero para todos los Hermanos una magnífica Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral.
P. Alvarez

Anónimo dijo...

Nuestra Hermandad al ser Pontificia debería reflejarlo en nuestra Estación de Penitencia con la bandera Pontificia.Le deseo una buena Estación Penitencial a todos los Hermanos y que el Señor de Pasión les conforte en el caminar del día a día.Felicidades a la Junta de Gobierno por toda su labor y trabajo,gracias Hermanos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...