miércoles, 12 de noviembre de 2014

CAMPAÑA DE NAVIDAD

FUNDACIÓN ASISTENCIAL JESÚS DE PASIÓN

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2014

“Jesús, poniendo los ojos en él, le amó y le dijo: vete, vende cuanto tienes y dáselo a los pobres, y tendrás un tesoro en el cielo” Mc 10, 20-22.  

Hemos abierto ya la CAMPAÑA DE NAVIDAD. En este 2014 tenemos más peticiones que en años anteriores y, por tanto, más necesitados a los que atender.  POR FAVOR,  colabora con tu donativo, sea de la cuantía que sea.  O, si lo prefieres, con la cesta de alimentos no perecederos que decidas.
Recuerda que, llegado el momento, nuestro Padre  dirá “Venid a Mí, benditos de mi Padre, porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fuí huésped, y me recogisteis; desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis a mí”. Mt 25  35-36.
Si te resulta más cómodo, puedes ingresar tu aportación voluntaria en nuestra cuenta corriente:  2100 7223 48 2200257945

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...