martes, 29 de marzo de 2016

RECOGIDA DE FONDOS EL JUEVES SANTO

Por segundo año consecutivo, la Hermandad se Pasión ha realizado la campaña de recogida de fondos para la Fundación Asistencial Nuestro Padre Jesús de la Pasión. Aprovechando la gran cantidad de Hermanos que acuden a nuestra casa el Jueves Santo, para la Estación de Penitencia, se pidió a todos los que sacaron su papeleta de Sitio que trajeran 5€ esa tarde, coincidiendo con la celebración del día del Amor Fraterno.
Queremos dar las gracias a los Hermanos que recogieron, en unas bolsas de colecta ubicadas tanto a la entrada del Patio de los Naranjos como en el interior de la Colegial, las aportaciones voluntarias que los devotos de Pasión quisieron dar. 
Y agradecer de corazón y de manera  especial a todos los que colaboraron con sus donativos: niños y mayores que además se interesaron por la labor que desde nuestra Diputación de Caridad nuestra Archicofradía realiza durante todo el año. 
Gracias a todos, si el año pasado se recogieron 850 euros, este año hemos alcanzado la cifra de 955,14€, lo que supone un incremento de más de un 12%.
Si por cualquier causa alguien no ha podido hacernos llegar su aportación y quiere hacérnosla llegar, le rogamos se ponga en contacto con nosotros por e-mail a caridad@hermandaddepasion.org. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...