jueves, 26 de junio de 2008

COMIENZA EL TRABAJO

En nuestro programa se planteó, desde un primer momento, la necesidad urgente de trabajar en diversas secciones para reformar y mejorar varios aspectos que en nuestra Hermandad habían quedado ya obsoletos.
Estas reformas y mejoras deben afectar a muchos y muy diversos campos, y en Cabildo Extraordinario celebrado un día después de la toma de posesión de esta nueva Junta de Gobierno se apuntó ya la necesidad de la creación de comisiones específicas, conformadas por hermanos pertenecientes a las Juntas de Gobierno, Consultiva y Auxiliar. Estas comisiones asumirán un trabajo con un amplio espectro: algunas dedicarán sus esfuerzos a la reforma de las Reglas, tan urgente y necesaria; otras realizarán la tarea de mejorar y actualizar la gestión, la comunicación, el culto y la formación, la caridad, o la conservación y preservación del patrimonio.
No queremos, evidentemente, dormirnos en los laureles: llega el verano, y con él un tiempo muy aprovechable para poder planificar y realizar un diseño previo de nuestro trabajo, para comenzar a ejecutarlo en septiembre, al regreso del descanso estival.
Así es que ahora se abre ante nosotros un periodo que deseamos fructífero, en el que todos vamos a trabajar por nuestra Hermandad. Como hermano, tú también puedes hacerlo: colabora, participa, acude a tu Hermandad. Danos ideas, forma parte de los grupos de trabajo, intégrate en esta labor común, continuadora de la historia secular de nuestra Archicofradía, bajo la mirada de nuestros Titulares. Aquí estamos; tenemos abiertas las puertas y las ventanas. Sólo queda que vengas con nosotros.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...