lunes, 11 de mayo de 2009

CARTA DE UNA HERMANA, TRAS LA ESTACIÓN DE PENITENCIA

Transcribimos en el blog una carta recibida en la Secretaría y enviada por una hermana de nuestra Archicofradía a la Junta de Gobierno. Después de la Estación de Penitencia de este año, en la cual las Hermanas de Pasión han dado una lección evidente de saber ser y saber estar, es de justicia reconocer que los sentimientos de nuestra corresponsal podemos compartirlos, hoy, y legítimamente, todos los hermanos de Pasión:

Junta de Gobierno de la Archicofradía del Santísimo Sacramento y Pontificia y Real de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y Nuestra Madre y Señora de la Merced

Dice el refrán que es de bien nacido ser agradecido. Pues bien, yo quiero expresar a la Junta de Gobierno mi agradecimiento por haber aceptado la salida de las hermanas nazarenas en la estación de penitencia.
Como cristiana me he sentido muy feliz acompañando al Señor y a la Virgen, rezando durante todo el recorrido por la familia, amigos, etc. y pidiendo por las situaciones difíciles de incomprensión, injusticia, insolidaridad, enfermedades, ... en el mundo actual y, cómo no, por el derecho a la vida.
Como hija he sentido algo especial al ponerme la túnica de mi padre, que salió hasta los 83 años, sintiéndolo a mi lado animándome a seguir adelante en este caminar por la vida, con su lema "ayuda a los demás" y "Jesús de la Pasión me lo concede todo, en El confío".
Muchas gracias otra vez y les ruego acojan mi deseo de ser útil a la Hermandad en lo que crean oportuno.
Reciban un saludo afectuoso y cofrade,

Mª del Rosario G.M.

1 comentario:

Galo de Algeciras dijo...

Yo realicé la Estación de Penitencia en los tramos del Señor y a pesar de que no habia muchas mujeres , puedo decir que se comportaron como se espera de un hermano/a de la Archicofradia Sacramental de Pasión y espero sinceramente que el año que vine haya el doble o el triple que este año para realizar la misma .que el señor de Pasión y su bendita madre Nuestra Señora de la Merced os bendigan y os den animo par seguir hay

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...