sábado, 28 de mayo de 2011

UNA MAGNÍFICA VERSIÓN DE LA PLEGARIA DE TURINA



Agradecemos a NHD. Francisco Javier Fernández el habernos proporcionado esta espléndida versión de las "Coplas" al Señor de Turina (soberbio sobre todo el solo del tenor), con letra de Francisco Rodríguez Marín, e interpretadas en el Teatro de la Maestranza en el año 2000, por la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, dirigida por Luis Izquierdo y radiada en su día por Radio Nacional de España: "CONCIERTO EXTRAORDINARIO DE MUSICA SACRA". TEATRO MAESTRANZA DE SEVILLA, 24 de Marzo de 2.000. Emitido por Radio Nacional de España-Radio Clásica: 26-Junio-2000. Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS): Director D. Luis Izquierdo. Coro Asociación Amigos del Teatro de la Maestranza (CAATM): Soprano: Mª. José Montiel. Tenor: Manuel Cid. Barítono: José Julián Frontal. Para descargarla, usar este enlace:
http://dl.dropbox.com/u/30639391/A%20Ntro.%20P.%20Jes%C3%BAs%20de%20la%20Pasi%C3%B3n%20Plegaria.mp3

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnifica,sin ruidos de fondo, pero no se puede guardar.¿Sería posible?

thielemann dijo...

muchas gracias por el documento. Es una música del hermano Turina que es muy difícil de encontrar en disco. En algún año, en la novena del Señor en La Misericordia se lo escuché a un barítono y quedé gratamente emocionado,
Para guardar, con el ratón sobre el enlace, se pulsa el botón derecho del mismo y aparece guardar como. Se pincha y se guarda en el ordenador.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...