miércoles, 13 de noviembre de 2013

Ha fallecido NHDª Loli Baliña


Nuestra querida hermana Loli Baliña, camarera de Ntra. Madre y Sra. de la Merced, ha fallecido esta mañana tras el rápido desenlace de la enfermedad que padecía. Siempre la recordaremos como aparece en esta fotografía, bien vistiendo a nuestra Titular con todo su cariño, organizando la ropa de la capilla sacramental o las túnicas del Señor, o limpiando -y así la vemos y la recordamos- "sus" faroles del paso del Señor, que dejaba impecables. Descanse en Paz Loli Baliña, cuyos últimos años en nuestra Hermandad fueron de una entrega constante y callada, al servicio del Señor de Pasión y de Su Bendita Madre de la Merced. No olvidaremos su trabajo, su humildad y su entrega constante, de la que mucho tenemos que aprender todos los que trabajamos para nuestras Hermandades. Pocos días atrás, nuestro Hermano Mayor y varios miembros de la Junta de gobierno se acercaron al hospital a llevarle un recuerdo de su Hermandad, que recibió con intensa emoción. La misa de corpore insepulto por nuestra hermana Loli será el próximo viernes, a las once de la mañana, en su parroquia de San Isidoro. Que el Señor y Su Madre te hayan recibido ya en su seno: descansa en Paz, Loli, Camarera de Nuestra Madre y Señora de la Merced, hermana de Pasión. No será fácil olvidarte.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

dios la tenga a su vera
un amigo de la familia

Gabriel dijo...

Siempre te levaré en mi corazón
Un beso muy grande

Anónimo dijo...

Que grandisima persona ... ejemplo de dedicación total a su hermandad como camarera y en la comisión de caridad y también ejemplo de amor a sus titulares , el señor de pasión tendrá un lugar privilegiado para ella en el cielo

Anónimo dijo...

Una persona maravillosa de la que siempre recordaré su humildad y entrega a la Hermandad, así como su sonrisa permanente. D.E.P.

Anónimo dijo...

El Señor de Pasion siempre la tendra entre sus brazos.La conoci hace ya muchos años en la Comision de Caridad y me sorprendia su dulzura y ganas de trabajar para la Hermandad.Siempre te recordare Loli.D.E.P

Anónimo dijo...

Me llamabas tu niño cuando hace muchos años pertenecia a la Comision de Caridad.Siempre te estare agradecido por tu bondad y trabajo hacia nuestra Hermanda.El Señor de Pasion te recibira entre sus brazos y la Virgen de la Merced sera por tus plegarias el consuelo de tus Hermanos.Gracias Loli,te queremos.D.E.P.
Javier Ruiz Madruga

Anónimo dijo...

Nos conociamos "de vista", pero nos conociamos.
Lo he sentido mucho
César

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...