martes, 3 de mayo de 2016

CARTA DE NUESTRO HERMANO MAYOR


Queridos hermanos de Pasión:

Hoy lunes se ha celebrado el último Cabildo Ordinario de este mandato, que he presidido como Hermano Mayor efectivo. Al finalizar,  he querido dejar constancia de mi agradecimiento a cuantos, en este tiempo,  han trabajado eficazmente para el engrandecimiento -en todos los sentidos- de nuestra querida Hermandad de Pasión.
Al margen de que ese agradecimiento constará en acta, quiero también reflejarlo aquí, para constancia de cuantos han sido actores o colaboradores sumando lo mejor de sí mismos en esa hermosa labor de hacer Hermandad.
Gracias a nuestros dos Directores Espirituales. Gracias a todos y cada uno de los miembros de las Juntas de Gobierno, Consultiva y Auxiliar, que siempre estuvieron a mi lado, dándome los mejores consejos y dejando en Pasión su buen hacer y su inmenso cariño a la institución. 
Gracias a los Vocales del Patronato de la Fundación, a los socios, a los voluntarios y a todos cuanto de forma tan desinteresada como efectiva, aportan su trabajo y su cariño en la atención de los más desfavorecidos de la sociedad.
Gracias a los camareros, camareras y vestidores de nuestras sagradas imágenes, y al capataz, sus auxiliares y los costaleros, que tanto añaden a la brillantez de nuestra cofradía.
Gracias a los que, sin importarles nunca ni la hora ni el dia, acudían ilusionados a los montajes de todo tipo, para preparar los cultos tanto internos como externos, que alcanzaron altas cotas de esplendor, con la elegancia, sobriedad y buen hacer de los acólitos.
Gracias a nuestro personal empleado, los capilleres, siempre atentos a cuantos acuden a ellos -sean de la casa o ajenos a la Hermandad- por su siempre amable y servicial respuesta.
Gracias a cuantos hermanos han pasado por nuestra Archicofradia dejando allí su oración, su sonrisa, su ayuda desinteresada y su palabra amable. 
Gracias a todos vosotros que, con esa positiva actitud, hacéis grande nuestra Hermandad.
Que el Señor de Pasión y nuestra Madre y Señora de la Merced nos protejan y bendigan siempre.

José Luis Cabello Flores

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...