jueves, 15 de septiembre de 2016

ENCUENTRO DE JUVENTUD


El pasado lunes se celebró un encuentro con los jóvenes de nuestra Hermandad en el que participaron muchos de ellos. Se inicia así un camino en el que se pretende continuar progresando en todo lo que se ha venido haciendo durante los últimos años.
Las actividades del calendario anual de juventud, que se irán informando puntualmente, se resumen en:

Torneo de Fútbol- Sala Mercedario, organizado por nuestra juventud, y que se celebra el próximo sábado para lo cual ya hay ocho hermandades confirmadas.

Misa de la juventud de las Hermandades de la Colegial del Salvador, el día 27 de diciembre

Participación en la Novena al Señor, en la en uno de los días esté dedicado especialmente a los jóvenes de la Archicofradía.

Jornadas Culturales, en Cuaresma, con conferencias culturales, el concierto de la banda de la Oliva de Salteras y la Meditación ante el Señor de Pasión.

Del mismo modo se habló del fomento del grupo infantil, con actividades tales como el Cartero Real en diciembre, las actividades de “pequepriostía”, las misas de familia, y la cruz de mayo, la cual realizaremos conjuntamente con nuestros hermanos del Rocío de Sevilla.
Además, durante el año se realizarán visitas culturales y charlas formativas, que se irán dando a conocer a través de los distintos canales de comunicación de la Hermandad.

No obstante, cualquier hermano joven que esté interesado en conocer más a fondo estas actividades y participar de las mismas, puede ponerse en contacto con el Diputado de Juventud, Luis Rubio, a través del email juventud@hermandaddepasion.org o acercándose por la Hermandad y proporcionando sus datos al capiller.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...