lunes, 21 de noviembre de 2016

PRIMERA SESIÓN FORO LUMEN FIDEI



Hoy lunes, a las 21 horas y en la parroquia de San Isidoro y organizada por la Hermandad de las Tres Caídas, tendrá lugar la primera sesión del IV Foro Lumen Fidei, con una ponencia titulada ‘Santos desde la sabiduría: San Isidoro de Sevilla’, que impartirá José Sánchez Herrero, Catedrático emérito de Historia Medieval de la Universidad de Sevilla.

Esta cuarta edición, con motivo de la canonización de San Manuel González, tiene como objetivo dar a conocer “las figuras excepcionales de quiénes en distintos entornos temporales, circunstancias y características personales demostraron a pesar de sus diferentes personalidades su vocación común a la santidad, desde sus distintas virtudes y carismas”. De este modo, las Hermandades del Foro Lumen Fidei reivindican la ejemplaridad y la memoria de los santos de la Archidiócesis, profundizando en los itinerarios vitales que siguieron bajo el prisma del siglo XXI. Igualmente, desde la organización se hace un llamamiento “a la santidad de los cofrades de Sevilla”.

Como sabéis, nuestra Archicofradía colabora en este foro junto a las Hermandades de La Corona, Jesús Despojado, El Amor, La Redención, Las Aguas, San Esteban, La Candelaria, Los Estudiantes, Santa Cruz, El Baratillo, Carretería, Soledad de San Buenaventura y San Isidoro, animándoos encarecidamente a asistir a todas sus sesiones, que son de extraordinario interés.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...