lunes, 8 de marzo de 2010

SEGUNDO RECURSO RECHAZADO

Como ya se comunicó en su día, el grupo de hermanos de esta Archicofradía que impugnó los resultados del último Cabildo Extraordinario de reforma de Reglas, recurrió el Decreto emitido por los Servicios Jurídicos del Arzobispado de Sevilla en el que se denegaba, por falta de fundamentación en Derecho, la impugnación solicitada. Dicho recurso ha vuelto a ser rechazado, esta vez por el Sr. Vicario General, por improcedente. Como ya hemos significado repetidas veces, la Hermandad está plenamente a disposición de Palacio en esta cuestión: dos resoluciones favorables ya a los deseos mayoritarios de los hermanos deben hacernos pensar -a todos- si dichas alegaciones y recursos sucesivos y, según el criterio de la autoridad eclesiástica, injustificados, hacen algún bien a la Hermandad, cuya vida orgánica (y cuya comunión fraterna, como bien dijo el otro día el señor Arzobispo) se ven sensiblemente resentidas por este tipo de actitudes. Adjuntamos el último documento emitido por Palacio sobre esta cuestión, para general conocimiento de todos los hermanos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es increíble, con dos resoluciones contrarias ya, seguro que siguen insistiendo con tal de intentar tener razón a toda costa. ¿Y esto no tiene consecuencias? ¿Vamos a seguirnos aguantando los caprichos de cuatro?

Anónimo dijo...

Creo que lo que deberían hacer estos hermanos de pasión es presentar ya un escrito comunicando tanto a la Hermandad como al Arzobispado su desistimiento a presentar cualquier nuevo recurso.
Entonces si actuarán en beneficio de la Hermandad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...