miércoles, 8 de abril de 2015

DE LA FUNDACIÓN ASISTENCIAL

Fotografía: José Luis Gordillo López
Queridos hermanos de Pasión:

Como bien sabéis, la Fundación Asistencial Nuestro Padre Jesús de la Pasión atiende incansablemente a cuántos hermanos en Cristo lo necesitan. Para ello, seguimos realizando solicitudes de subvenciones y llevando a cabo otras actividades para allegar recursos económicos con los que poder atender esas demandas de ayuda.

Una de estas iniciativas ha tenido lugar durante la estación de penitencia del pasado Jueves Santo. Junto con la papeleta de sitio se entregó un pequeño documento en el que se solicitaba una aportación económica voluntaria de 5 €; esas aportaciones fueron recogidas por dos voluntarios en unas pequeñas bolsas,  a la entrada del patio de los naranjos.

Pues bien, a pesar de no llegar a recaudar lo que esperábamos, queremos mostrarte nuestro más sincero agradecimiento, en la confianza de que año a año conseguiremos entre todos ir mejorando la recaudación. En total se recogieron  850 € que,  no os quepa duda, serán destinados en su integridad a satisfacer las necesidades más elementales de cuántos a diario acuden a nosotros en busca del sustento diario. El Señor de Pasión y su Bendita Madre la Virgen de la Merced, sabrán premiárselo a cuantos hicieron el esfuerzo de aportar lo que buenamente pudieron.

Seguramente, desde la Fundación Asistencial no hemos sido aún capaces de hacer ver con claridad cuán necesaria es la ayuda de todos, y cuántos de nuestros hermanos nos la demandan a diario. Por ello, las personas que colaboramos con la Fundación seguiremos esforzándonos a diario con un doble objetivo: en primer lugar atender de la mejor manera posible a quienes nos lo demandan por su precaria situación económica y, en segundo lugar, para conseguir que cada uno de los hermanos de Pasión sienta  la Fundación Asistencial Nuestro Padre Jesús de la Pasión como algo en lo que se puede y debe  colaborar activamente.

Así pues, permitidnos hacer en este momento un llamamiento a las conciencias,  para rogar que os hagáis socios de la Fundación. Es la manera más fácil y cómoda de participar en la ingente labor fundacional  y toda ayuda, por pequeña que sea, además de muy necesaria, es siempre bienvenida.
Únicamente tienes que dirigir un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico caridad@hermandaddepasion.org anotando los siguientes datos:
NOMBRE Y APELLIDOS
DNI
TFNO
DIRECCIÓN POSTAL
CUENTA CORRIENTE DE CARGO
CANTIDAD CON LA QUE DESEA COLABORAR
PERIODICIDAD CON LA QUE DESEA COLABORAR (Trimestral, Semestral o Anual)


También puedes rellenar los mismos datos en papel, firmarlo y llevarlo a la casa hermandad. Gracias.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...