lunes, 27 de septiembre de 2010

POR LA VIDA

Sevilla, y con ella toda España, está a punto de quedar marcada por una sangrienta mancha: acoger el IX Congreso Internacional de Profesionales del Aborto y la Contracepción.
Empresarios del aborto de todo de todo el mundo compartirán sus mejores técnicas para matar niños con un único objetivo: enriquecerse aún más a costa del sufrimiento de sus madres y acabar sin piedad con la vida de millones de niños cada año.
La actuación de los responsables políticos de Sevilla y de Andalucía no ha sido la de alejarse de una cita de muerte, angustia y tristeza. Muy al contrario, tanto desde el Ayuntamiento como desde la Junta de Andalucía, además de dar soporte institucional y financiero a este akelarre abortista, ha calificado este evento como de “Interés Científico-Sanitario”.
Por todo esto, los españoles alzamos nuestra voz desde Sevilla para pedir a las administraciones públicas, al Ayuntamiento de Sevilla y a la Junta de Andalucía:
● Que dejen de financiar con nuestro dinero la industria del aborto.
● Que dediquen partidas presupuestarias a programas integrales de promoción de la maternidad y ayuda a la mujer ante un embarazo inesperado.
● Que Sevilla no quede, con este congreso, marcada con el signo de la muerte, como capital mundial del aborto.
Además, animamos a toda la sociedad sevillana, andaluza y española a acudir el próximo 23 de octubre a las doce de la mañana a Sevilla, capital mundial de la vida.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...